¿Por qué este programa es importante?

    Durante los últimos 15 años se ha producido una de las transformaciones económicas y sociales más importantes de la historia: la digitalización de la economía mundial. 
    La velocidad y el cambio del modelo de organización son dos elementos vitales en el nuevo paradigma de la transformación digital, pero todo ello no tendría sentido sin el apoyo de las plataformas tecnológicas más innovadoras. 
    Desde el punto de vista tecnológico, el estudio de la transformación digital se ha focalizado en cuatro ejes: cloud, mobile, IoT o Big Data y social.

    En este curso, nos centraremos en la Transformación Digital para la toma de decisiones a nivel estratégico, logrando un entendimiento general de todas sus áreas.

    ¿A quién está dirigido?

    • A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

      Cualquier persona que tenga como objetivos:

      • Asimilar las tecnologías que conforman la Transformación Digital y aprender a aplicarlas a una empresa o negocio a través de un Plan de Transformación Digital
      • Entender las tecnologías digitales que van a impactar en un futuro próximo conformando la Industria 4.0
      • Evaluar el estado de transformación digital de su empresa o negocio.
      • Crear una guía de acciones para desarrollar la transformación digital de su negocio.

    ¿Quién lo dicta?

    Sebastián Romano

    Presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. 
    Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. 

    Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud, consultor independiente.

    Estos cursos también te pueden interesar

    Finanzas personales y manejo patrimonial

    4 jueves de 18:30 a 20, a partir del……

    Actualización tecnológica en comunicaciones interpersonales

    4 miércoles de 10 a 11:30 a partir del …