UCEMA L&D es el área de la Universidad del CEMA

especializada en la transformación del talento de empresas y organizaciones a través del desarrollo de nuevas competencias y habilidades.

Staff docente de excelencia

UCEMA L&D cuenta con los recursos de un staff docente de excelencia para la articulación de cursos, programas y dinámicas de entrenamiento en un amplia gama de saberes de actualizada relevancia, en los formatos que resulten más adecuados y convenientes para las empresas contratantes y su gente.

Nuestra fortaleza

Pero por sobre todas las cosas, UCEMA L&D es una estructura  conformada por especialistas en Educación Ejecutiva que amalgaman trayectoria académica con experiencia corporativa para convertirse en un equipo que funciona como Consultor y Gestor, pudiendo trabajar codo a codo con los profesionales de la organización comitente en todas las etapas del proceso: desde la detección de necesidades y el desarrollo de políticas y planes educativos hasta la redacción de proyectos, el dictado de programas o la implementación de otras dinámicas didácticas, la evaluación de resultados y la reaplicación de aprendizajes.

Por qué podemos hacerlo
  • 1. Pre-setting
  • 2. On Learning
  • 3. Post development

Consultoría para la detección de necesidades de skilling en función de la visión, los objetivos y las necesidades de transformación de cada organización.

Desarrollo e implementación de programas u otras dinámicas a partir del pleno conocimiento de necesidades y requerimientos.

Evaluación del cumplimiento de los objetivos planteados y aplicación de los aprendizajes obtenidos a través del despliegue del abanico de herramientas disponibles.

SOLUCIONES